La Calle

No elegí la Calle

Cual símbolo de Ser Libre

Porque siempre lo fui

Me obligaron a ir

Me quitaron el sustento

Al dejarme sin trabajo

Me dejaron en la Calle

Y ellos siguen con el Verso

De que nos ‘están cuidando’

De que somos ‘importantes’

Que ¿Trabajan? por el Pueblo

Cuando la realidad devela

¡Que no les importa nada!

Nunca pensé que estaría

En este lugar de Olvido

Sin embargo, ¡estoy Vivo!

Porque hay mucha Gente Buena

Y también están las otras

Personas o solo Sombras

Sin Dignidad ni Valores

Esclavos de los Punteros

Respondiendo a Partidismos

Ladrones bien camuflados

Hasta el Hartazgo han logrado

De un Pueblo que siempre Fue,

Es y Será: Trabajadores no Chorros

La Calle está ‘Brava’ hoy

Pero mucho más Mañana

Está llegando la Hora

Gestada desde hace Décadas

Silenciosa, casi Invisible

Crece en Vivencias de Duelo

Se agiganta cada día

Mientras ‘ellas y ellos’ miran

Desde un Altar Gregario

Con un Desprecio notorio

Creyendo que ‘están salvados’

No a punto de perder todo

Sin embargo, hoy, su Lodo,

Asfixia, Repele y sirve

Para saber dónde estamos

La Calle nos ha marcado

El Camino a transitar

Alejados de la Maldad

Y sin partidismo andar

Libres como siempre fuimos

Buscando un País Federal

Donde podamos Sentir

Que Somos Seres Humanos

Deja un comentario